Principal

Entregan medallas a personal de salud

sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Salud de Baja California, llevó a cabo la entrega de medallas y recompensas económicas a trabajadores de la Secretaría de Salud, por 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio dentro de la institución.

Así lo dio a conocer el jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada, José Antonio García Rivera, quien resaltó que el objetivo de este evento, el cual se realiza como parte del Programa Nacional de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles 2016, es inspirar a los compañeros a seguir laborando con mayor compromiso y dedicación a favor de la salud de los bajacalifornianos.

Informó que en este año, fueron reconocidos 16 trabajadores por 20 años de servicio, 19 por cumplir su labor en 25 años, 13 personas cumplieron 30 años de trabajo, 7 acumularon 35 años, 5 trabajadores cumplieron 40 años, 1 persona 40 años, así como la distinción de un trabajador por 50 años de servicio.

Entrega y permanencia
Así mismo, 2 empleados de confianza recibieron reconocimiento y premio económico, una persona por 30 años y una más por cumplir 45 años laborando en el sector salud, los cuales fueron recompensados por su labor a lo largo de los años dedicados al trabajo y servicio a favor de la comunidad.

Por su parte, la jefa estatal de los Servicios de Salud, Juana Elba Cornejo Arminio, quien acudió en representación del secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal, reconoció el empeño con el que trabaja el personal y mencionó que es lo más valioso que tiene la institución, por el compromiso de servir a quien más lo necesita.

...

Comentarios