Ejecutan a dos en la zona sur

Ambas personas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego; una fue hallada en Camalú y la otra en Vicente Guerrero
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos personas fueron privadas de la vida, el día de ayer, en la zona sur del municipio.
El primer hecho se registró en la delegación Camalú y el segundo en la demarcación Vicente Guerrero. Con estos dos asesinatos, suman 89 muertos durante el presente año.
El primer homicidio se registró en punto de la 01:45 horas, cuando informaron al número de emergencia que en la calle Heriberto Jara, se encontraba una persona lesionada producto de disparos de arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar.
Al momento en que los agentes municipales llegaron, observaron a una persona que se encontraba tendida sobre el suelo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana.
Los paramédicos informaron a los agentes municipales que la persona no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato el área del homicidio fue resguardada, solicitando la presencia de los agentes de la Policía Ministerial.

VICENTE GUERRERO
El segundo homicidio se registró cerca de las 12:00 horas en un camino vecinal, cuando informaron sobre el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba amarrada de pies y manos.
Al momento en que los agentes municipales llegaron al camino vecinal ubicado a espaldas del fraccionamiento Playitas en la delegación Vicente Guerrero, observaron una persona de pantalón de mezclilla y camisa color blanco que no respondía a los llamados de los agentes, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes informaron que no presentaba signos vitales, por lo que se resguardaron el área.
Momentos después, se presentaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes iniciaron con el trabajo en la escena del crimen, mientras eran resguardados por agentes municipales y ministeriales para evitar que se contaminara la escena.
Durante el pasado fin de semana, tres personas fueron privadas de la vida en la zona sur del municipio; la primera fue asesinada en la delegación San Quintín, con esto suman 89 muertos en la zona sur del municipio.
Hasta el cierre de la edición, la Fiscalía Estatal no había informado sobre la identidad de las tres personas que fueron privadas de la vida, el pasado fin de semana en las diferentes delegaciones.


 

...

Comentarios