Principal

No quieren lectores a los adictos del puerto

lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores compartieron distintas opiniones ante la cantidad de personas en condición de calle que son adictas, pues algunos consideraron que deberían ser regresados a sus lugares de origen, mientras que otros señalaron que deberían ponerlos a trabajar, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que Isesalud se sumó al programa de atención a personas con estas características, mediante apoyos a los centros de rehabilitación que los alberguen y reciban a los que lleve el XXII Ayuntamiento.

“QUE LOS REGRESEN”
Por ejemplo, “Lupita Arcangel” comentó: “Con todo respeto, que los manden a la ciudad de donde son. Allá también tienen DIF, hospitales y su familia. (Para) estar manteniendo esos centros cristianos, tenemos muchos baches y mil cosas en la ciudad. Diario los gringos nos avientan drogadictos”.

“Fabiola Beltrán” optó porque las autoridades mejor controlen a la población canina: “Y a ver si no sacan también a todos los perros que andan de vagos, o multan a sus amos por no cuidarlos. Neta, estamos infestados de perros y gatos vagos”.

“José Edgar Ibarra Martínez” consideró que la respuesta está en el empleo: “Mejor pongan a trabajar a esos parásitos”.

“Miguel Torres Sánchez” señaló como positiva la medida: “Por fin se puso las pilas (el presidente municipal Marco Antonio) Novelo. No más pepenadores en las calles. No más contaminación del aire. Por fin Novelo desquita un poco lo que les roba a los ensenadenses”.

Los interesados en más opiniones, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de periódico El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.

 

...

Comentarios