viernes, 27 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:

Festeja Mirna de Novelo posada navideña con jóvenes de CIMAD

Ensenada, B. C. - La presidenta de DIF Municipal, Mirna de Novelo celebró junto con las y los jóvenes del Centro de Inclusión Municipal para personas con Discapacidad (CIMAD) su posada navideña.

Más de 40 jóvenes celebraron con motivo de las fiestas decembrinas en compañía de sus familias y de docentes del CIMAD una alegre y emotiva posada en donde además de recibir alimentos y bebidas de temporada, realizaron actividades, bailables y rifas para festejar este año de trabajo y actividades en el centro.

La presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, quien encabezó el festejo, comentó ante las familias presentes el interés del Gobierno Municipal que encabeza su esposo Marco Novelo por crear ambiente de sana convivencia en los espacios destinados para promover la inclusión de niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

“Ustedes me llenan de alegría y me contagian de poder y ganas de continuar trabajando aún más para su bienestar; es importante para mi hacerles saber que mi esposo Marco Novelo me está apoyando incansablemente para lograr dignificar su espacio de trabajo”, aseveró.

CIMAD actualmente brinda el servicio de atención a jóvenes con discapacidad de 18 a 35 años de edad, donde realizan actividades educativas, deportivas, culturales y artísticas, promoviendo así la inclusión social en el municipio.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos