Principal

Mejora Fidue calidad de vida

martes, 19 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El principal objetivo del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Ensenada (Fidue) es mejorar la calidad de vida, a través de la asignación de un predio o los servicios básicos de una vivienda.

Su titular Hilario Soria González dio a conocer que previo a la dotación de un lote, se realiza como requisito indispensable un estudio socioeconómico y no ser posesionario de algún otro inmueble.

Hilario Soria dio a conocer que se recibió la administración de esa paramunicipal en números rojos; sin embargo, aseguró que en el presente año se han venido reduciendo los pasivos a casi la mitad, como parte de la meta que se propuso en cuanto a equilibrar las finanzas.

Manifestó que se reducirá el presupuesto de esa dependencia en un 20 por ciento, por lo que pronosticó que de seguir con ese ritmo de trabajo durante el próximo ejercicio, se tendrá un saldo financiero positivo.

Asimismo dio a conocer que a través de la entrega de 100 títulos de propiedad se dio certeza jurídica a unas 400 personas en diferentes fraccionamientos de la ciudad.

Aseguró que se han comercializado un total de 750 predios y se cuenta en estos momentos con 24 lotes disponibles.

...

Comentarios