Principal

Tiene SCT BC nuevo director

martes, 19 de diciembre de 2017 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ernesto Aguilar Gándara tomó posesión como director general del Centro SCT Baja California, en sustitución de Alfonso Padrés Pesqueira.

El acto de entrega recepción que se realizó en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en el municipio de Mexicali.

Se indicó que Aguilar Gándara “es licenciado en Derecho, con amplia experiencia en el servicio público, empresarial y legislativo”.

El funcionario se comprometió a trabajar de manera intensa y dar seguimiento a los programas y las obras de infraestructura carretera.

Conforme con datos de la SCT, Baja California contará con un presupuesto de mil 54.9 millones de pesos, de los cuales, 692.7 millones serán asignados a carreteras federales.

Asimismo, se presupuestaron 210.5 millones de pesos para trabajos de conservación y 151.7 millones de pesos al rubro de carreteras alimentadoras.

En lo que respecta a Ensenada, se tienen planeado dar continuidad a los tramos carreteros Puertecitos-Laguna Chapala, Maneadero-Punta Colonet y Libramiento Ensenada, así como acciones de conservación en la red carretera federal y alimentadora.

Alrededor de 400 millones de pesos para distintas obras, están en periodo de licitación; los resultados de los concursos, se darán a conocer entre el 8 y el 26 de enero dependiendo de la obra licitada.

...

Comentarios