viernes, 19 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Se suma DSPM a los operativos

Se suma DSPM  a los operativos

Personal de la DSPM vigilará zonas estratégicas.

Personal de la DSPM vigilará zonas estratégicas.

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal participa en las acciones del operativo decembrino que desarrollará el Gobierno del Estado dentro de la Cruzada por la Seguridad, en los cinco ayuntamientos de la región.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz reiteró la disposición de sumar esfuerzos con corporaciones estatales, federales y fuerzas armadas para lograr que las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo transcurran sin sucesos que lamentar.

Jorge Íñiguez destacó que a partir de este viernes y hasta que concluya el mes se reforzarán las labores de vigilancia a lo largo del territorio, desde mayor patrullaje en las zonas comerciales, hasta orientación al turismo que elige vacacionar en alguno de los atractivos turísticos ensenadenses.

Resaltó la importancia de que la población tome precauciones a la hora de hacer sus compras, tales como evitar manejar grandes cantidades de dinero en espacios públicos, cuidar a sus hijas e hijos, conducir con precaución y evitar hacerlo bajo el influjo de bebidas alcohólicas, por mencionar algunas.

El funcionario agregó que a nivel local y con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se integrarán al operativo cadetes que actualmente se encuentran en la Academia, para fortalecer el estado de fuerza de la corporación a su cargo.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos