Principal

Se suma DSPM a los operativos

sábado, 2 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal participa en las acciones del operativo decembrino que desarrollará el Gobierno del Estado dentro de la Cruzada por la Seguridad, en los cinco ayuntamientos de la región.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz reiteró la disposición de sumar esfuerzos con corporaciones estatales, federales y fuerzas armadas para lograr que las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo transcurran sin sucesos que lamentar.

Jorge Íñiguez destacó que a partir de este viernes y hasta que concluya el mes se reforzarán las labores de vigilancia a lo largo del territorio, desde mayor patrullaje en las zonas comerciales, hasta orientación al turismo que elige vacacionar en alguno de los atractivos turísticos ensenadenses.

Resaltó la importancia de que la población tome precauciones a la hora de hacer sus compras, tales como evitar manejar grandes cantidades de dinero en espacios públicos, cuidar a sus hijas e hijos, conducir con precaución y evitar hacerlo bajo el influjo de bebidas alcohólicas, por mencionar algunas.

El funcionario agregó que a nivel local y con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se integrarán al operativo cadetes que actualmente se encuentran en la Academia, para fortalecer el estado de fuerza de la corporación a su cargo.

...

Comentarios