La mesa de eficiencia administrativa con el CCEE ha sido clave para el trabajo coordinado en beneficio de Ensenada: Marco Novelo

Buscan soluciones a las problemáticas de los distintos sectores productivos
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 17:05

Ensenada, B. C. - Durante un encuentro con el sector empresarial de Ensenada, el alcalde Marco Novelo aseveró que en este primer año de gobierno la mesa de eficiencia administrativa con el CCEE ha sido clave para dar seguimiento a temas puntuales para beneficio del municipio.

El primer edil destacó que estas mesas de trabajo han permitido coordinar y mantener acercamiento con el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, indispensable para los temas específicos que ayudarán a ordenar e incentivar el desarrollo económico de la región.

“Como lo he reiterado, el XXII Ayuntamiento tiene muy claro que la exigencia hoy por hoy es mantener un  gobierno plural y ciudadano y un factor muy importante para que esto sea posible es tener la capacidad de establecer mecanismos de comunicación formal y permanente”, aseveró.

Resaltó la importancia de mantener contacto directo con el sector empresarial a fin de buscar soluciones a las problemáticas de los distintos sectores productivos de Ensenada.

El presidente municipal reiteró a representantes del empresariado local la disposición del XXII Ayuntamiento de continuar trabajando estrechamente con las personas que integran la mesa de eficiencia administrativa.

...

Comentarios