Principal

Invitan a fotografiar nuestros humedales

jueves, 21 de diciembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para los interesados en captar la belleza de la flora y la fauna de distintos Estados del país, podrán participar en la quinta edición del concurso de fotografía “Nuestros Humedales”, impulsado por la asociación civil Pro Esteros.

Lo anterior con motivo del Día Mundial de los Humedales, que se conmemorará el próximo 2 de febrero del 2018.

Conforme a las bases del concurso, las personas podrán participar en los temas de “Paisaje” y “Flora y fauna de los humedales”, pero con imágenes captadas en lugares como Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit.

Las categorías son “Público en general y fotógrafos” y “Juvenil”, esta última enfocada para jóvenes menores de 17 años.

“Tendrán derecho a enviar como máximo dos fotografías. Éstas deberán ser en formato digital (JPEG), preferentemente horizontal y deberá ser tomada por el participante. Las fotografías sólo podrán tener ediciones básicas (exposición, brillo, contraste, saturación, por mencionar algunas).

NO MODIFICAR FOTOS
“No deberá ser modificada en su estructura (y) no añadir elementos como marcos, emojis, marcas de agua ni nombre del autor”, según la convocatoria.

Otros datos refieren que cada fotografía deberá ser acompañada de un documento Word, con el nombre completo del autor, ciudad donde radica, el título de la obra, lugar donde fue tomada y una frase o descripción breve, relacionada a la conservación e importancia de los humedales.

Para el caso de la categoría juvenil, deberán indicar su edad y que están participando en esta categoría; los documentos serán enviados al correo electrónico concursofoto.proesteros@gmail.com.

Los resultados y la premiación del concurso se darán a conocer el viernes 2 de febrero de 2018 a las 18:00 horas en el Museo Histórico de Ensenada (Ex Cárcel), ubicado en Avenida Gastélum sin número, Zona Centro, Ensenada, B.C. y posteriormente se publicarán los resultados en la página oficial de redes sociales de Pro Esteros.

Para más información de la convocatoria, los interesados podrán consultar los sitios: http://bit.ly/2lQncRR y http://bit.ly/2kRUn7C.
 

...

Comentarios