Principal

Premian a ganadores de ‘Ponte Trucha con el 911’

jueves, 21 de diciembre de 2017 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Estudiantes del CUT Campus Ensenada ganaron el primer lugar del concurso de producción de video ‘Ponte Trucha con el 911’, convocado por el Comité Vinculación Escuela Empresa (Covee), como parte de las actividades de esa organización para promover los valores sociales entre el estudiantado ensenadense.

Jorge Menchaca Sinencio, presidente del Covee, informó que el primer premio lo obtuvieron alumnos del CUT Campus Ensenada, el segundo y tercer lugar estudiantes del Conalep.

El tema del concurso era producir un video en el cual se genere conciencia sobre el buen uso del número de emergencia 911, ya que más del 50 por ciento de las llamadas que se reciben son de broma o no corresponden a una verdadera emergencia, señaló Menchaca Sinencio.

FOMENTAN BUEN USO DEL NÚMERO
El contenido de los videos presentados, explicó el presidente del Covee, fue precisamente para destacar que si alguien utiliza indebidamente el 911 podría impedir que alguna persona que realmente requiere una atención de un cuerpo policíaco o de emergencia no pueda llegar.

Menchaca Sinencio destacó la calidad de los videos presentados por todos los estudiantes, pero sobre todo el espíritu de colaborar en esta campaña que tiene el doble propósito de promover el buen uso del 911, así como involucrar a los estudiantes de Ensenada en acciones y actividades de beneficio social.

La entrega de los reconocimientos a los ganadores del certamen se realizó la mañana de ayer en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ensenada y se informó que el video ganador está siendo transmitido a través de Canal 23.
 

...

Comentarios