Principal

Apoyan lectores pago a los “polis”

viernes, 22 de diciembre de 2017 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores se mostraron a favor de que los policías exijan su pago de aguinaldo al XXII Ayuntamiento, pues es un derecho al que deben de tener acceso, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer la protesta de diferentes agentes realizada en el palacio municipal para que les den la prestación referida.

Por ejemplo, “Keysha Galván” comentó: “¿Y ellos, como todos, no tienen derecho al aguinaldo? Digo, todos trabajamos con un fin y que unos hagan mal su trabajo, o sus pend..., es otra cosa. No porque unos lo hagan, quiere decir que así son todos”.

“José María Ochoa Quezada” sugirió: “Bomberos, policías y los trabajadores de los distintos departamentos del Ayuntamiento de Ensenada que no han recibido su aguinaldo, apóyense con sus esposas e hijos para hacer un plantón permanente en el palacio, hasta que no les paguen sus prestaciones”.

“Vicky Rosales” mencionó: “Veo muchas críticas en contra de los municipales. No todos son iguales. Sea como sea, es un derecho que les corresponde y son el único sustento de su hogar. ¿Cómo es posible que jueguen con la necesidad de las familias? Y no es una: son muchas”.

“Raúl Enríquez” remarcó: “Pues como trabajadores, también tienen derecho a recibir su aguinaldo. No importa que tan bien o mal se desempeñen en su trabajo”.

Y “Gabriel Dorantes” remató: “A todos los que dicen que les dan feria a los policías ¿para qué se dan golpes de pecho? Entonces, en lugar de ofrecer, cuando (cometan un error) sean responsables, paguen sus multas (y) sanciones administrativas. No fomenten las mordidas y sean ciudadanos responsables”.

Los interesados en leer más opiniones, podrán hacerlo en el sitio oficial de redes sociales de periódico El Vigíahttps://www.facebook.com/elvigia/

...

Comentarios