Principal

Celebran fiestas decembrinas los niños del CRI Ensenada

viernes, 22 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Centro de Rehabilitación Integral (CRI Ensenada) que da atención y servicio a más de 30 familias del municipio, llevó a cabo el cierre de actividades 2017 evento en donde Mirna Ibarra de Novelo, presidente de DIF Municipal, compartió momentos de cariño y alegría con los niños.

La presidente de DIF Ensenada, realizó la entrega de obsequios navideños para menores y cobijas para las familias, y les compartió del interés por parte del gobierno municipal de atender y mejorar las condiciones de vida de los grupos en situación de vulnerabilidad.

“Estamos comprometidos con las familias del CRI, en el XXII Ayuntamiento que encabeza mi esposo Marco Novelo, quien desea mejorar la calidad de vida de las familias ensenadenses y estamos trabajando en conjunto para lograrlo”, subrayó Mirna de Novelo.

Anunció además que para el 2018 contarán con mejores instalaciones con la finalidad de ofrecerles servicios de calidad para las y los menores y agradeció al doctor Jesús Alonso Leyva, coordinador del CRI en Ensenada, en quien confía para llevar a cabo las tareas encomendadas para la mejora en los servicios que se prestan a beneficio de la infancia con discapacidad.
 

...

Comentarios