Principal

Piden se detenga derrame de agua

viernes, 22 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Residentes del fraccionamiento San Fernando nuevamente se encuentran manifestándose debido a que las principales calles de esta colonia se encuentran llenas de aguas negras, lo que genera un foco de infección y contaminación en la zona.

Por medio de rede sociales los residentes exigieron a las autoridades municipales brinden solución al problema, que tiene meses en esta zona y que sólo se resuelve por un tiempo ya que después vuelven a salir.

Exigieron a las autoridades tanto municipales como estatales ayuden al respecto ya que la solución no se ha dado por completo lo que genera un problema entre las cientos de familias que radican en este lugar.

Problema recurrente
Durante el presente año los residentes de este lugar se han estado inconformando debido a que las aguas negras, se salen por las coladeras de las avenidas principales y genera una grave problema de contaminación.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado para ofrecerles soluciones viables al problema que genera el derrame de aguas negras, sobre las principal avenida de este fraccionamiento ubicado al norte de San Quintín.
 

...

Comentarios