Principal

Reciben policías reconocimientos

Por su trabajo realizando detenciones en la Zona Centro, Oxxo y Canaco felicitaron a elementos de seguridad
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Representantes de la Cadena Comercial Oxxo y Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ayer entregaron reconocimientos a elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y Policía Municipal, por detener a delincuentes involucrados en robos a establecimientos.

Durante la ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del organismo empresarial de este puerto, se destacó la labor de 18 agentes de las distintas corporaciones, por los resultados obtenidos de mayo a diciembre del año en curso.

Incrementan cooperación
El presidente de la Canaco, Jorge Menchaca Sinencio, felicitó a los agentes honrados por su destacado desempeño en el trabajo encomendado, así como la valentía al enfrentar día con día a peligrosos delincuentes que ponen riesgo la integridad física y el patrimonio de los ciudadanos.

Por su parte, la subprocuradora Noma Alicia Velásquez Carmona, reiteró el compromiso de la fiscalía estatal, en seguir el trabajo en coordinación con el comercio formalmente establecido y corporaciones policiacas.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, mencionó que la coordinación entre autoridades y ciudadanos es el principal factor que promueve la prevención del delito.

Tanto los grupos en redes sociales, como las cámaras de video vigilancia, han fortalecido el desempeño policial en las zonas comerciales, pues los tiempos de respuesta se han reducido y a la par ha incrementado la cooperación con quienes integran este sector, afirmó el funcionario.

Cabe agregar que en el evento también estuvo presente el vicepresidente ejecutivo de Canaco, Rafael Montaño Chávez; los representantes de Cadena OXXO, Yerim Yesem Alonso Garduño, Jesús Eduardo Aguiar Salgado y Felipe de Jesús Andrade Lugo.

Recibieron reconocimiento:

  • Policía Ministerial

Evelyn García Gálvez
Mónica Irlanda de la O Camarena
Mario Alberto Martínez Cervantes
Jorge Arriaga Félix
Luis Alberto Tostado Salmón

  • Policía Municipal

Héctor Luis Santiago García
Francisco Bracamontes Castillo
Miguel Ángel Soto Lara
Ángel Enrique Luna Hernández
Uriel Salazar Chávez
Juan García Velázquez
Anthony Paredes Hernández
Malaquías Adame Camacho
Aarón Díaz Castañeda
Gilberto Solórzano Reyes
Pedro Camacho Manríquez
Víctor Manuel Osuna Pérez
Félix Ángel Virgen Ponce
 

...

Comentarios