Principal

Entregan 1.5 mdp a Comité de Cruceros

sábado, 23 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Durante la tercera Sesión Ordinaria de la Asamblea de Gobierno de Protusismo de Ensenada, la diputada Rocío López Gorosave, como presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, hizo formal entrega de 1.5 millones de pesos al Comité de Cruceros de Ensenada.

La Legisladora señaló que para obtener este recurso se requirió de un intenso trabajo de cabildeo, primero entre los diputados que conforman la Comisión de Hacienda y después entre todos los integrantes de la Legislatura y añadió que, para materializarlo, obtuvo el respaldo de la Administración estatal.

INDUSTRIA PRIORITARIA EN BC
López Gorosave hizo referencia en que el turismo es una industria prioritaria en Baja California, sobre todo en Ensenada, por lo que dijo “es una obligación de todos quienes formamos parte de una manera u otra de este sector, cerrar filas con el único objetivo de fortalecer nuestra oferta, mejorar la calidad de nuestro servicio, mejorar la infraestructura con la que contamos y construir un marco jurídico que, en lugar de frenarlo, permita su desarrollo”.

Al mismo tiempo, reconoció los esfuerzos encaminados a consolidar esta actividad en nuestra región, como lo son los resultados que presentó Proturismo Ensenada, ya que demuestran el ánimo y la intención de contribuir en su desarrollo y crecimiento.

Por último, la Congresista resaltó que para el año que entra, la Comisión de Turismo buscará presentar la nueva Ley de Turismo para el Estado de Baja California, que sea una herramienta de progreso y desarrollo para el Estado y la ciudad de Ensenada.
 

...

Comentarios