Principal

Mejora El Sauzal en sus servicios

sábado, 23 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Durante 2017 se cumplieron en un 90 por ciento los programas y proyectos que se establecieron para la delegación El Sauzal, dijo Matías Santos Martínez, delegado de dicha demarcación.

Destacó las obras de ampliación de 72 metros cuadrados de las oficinas administrativas, así como las 700 atenciones personalizadas al mismo número de residentes, en tan sólo siete meses de labores.

Matías Santos trabajó sobre siete ejes principales: seguridad pública, recolección de basura, alumbrado, cultura, deportes, así como en el ramo social, en donde se tuvo un avance importante.

En cuanto a la Seguridad Pública dio a conocer que se instalaron 10 comités vecinales de protección y, por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) impartió cursos para prevenir ilícitos en la zona.

MANTENIMIENTO EN LA ZONA
A su vez personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura dio mantenimiento a cerca de 70 luminarias, cambiando focos o celdas; además se pavimentaron algunos pasillos del panteón de la localidad.

En materia de deportes, se inauguró el muro deportivo en la unidad “Ernesto Moreno” y se colocaron 11 placas conmemorativas al mismo número de deportistas ilustres, nacidos o radicados en El Sauzal.

Matías Santos dijo que entre los programas a desarrollar el próximo año se encuentra la construcción de rampas para personas con discapacidad, la colocación de un semáforo a la altura de la clínica del IMSS y el embellecimiento de bulevares y demás espacios públicos.

El delegado agradeció al Ayuntamiento el apoyo que ha ofrecido a los sauzaleños, ya que esto fue determinante para llevar a cabo esos trabajos.
 

...

Galería de fotos

Comentarios