Principal

Piden aprovechar dispensa en multas

sábado, 23 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) reitera el llamado a la ciudadanía para que aproveche la dispensa del 100 por ciento en multas, derechos extemporáneos y recargos en la expedición de placas, tarjetas de circulación y licencias de conducir, así como en el pago de Impuestos estatales, decreto que termina su vigencia el próximo 29 de diciembre.

El secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, comentó que se exime el 100 por ciento en multas y recargos en créditos fiscales, en multas de impuestos estatales y de las multas para las personas que tributaron hasta el ejercicio 2013, bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes o Repecos.

Añadió que este decreto finaliza el viernes 29 de diciembre de 2017, por lo que pueden acudir a realizar sus trámites a las oficinas de las recaudaciones estatales, o bien, utilizar los medios alternos como es el pago en ventanilla bancaria mediante pago referenciado o a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx, en el apartado servicios en línea/pagos de impuestos.

Para los trámites vehiculares, se puede utilizar también la opción de pago de 3 a 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, o en caso de no contar con tarjeta de crédito, el ciudadano puede solicitar convenio de pago a plazos en las oficinas recaudadoras de rentas.

Para mayores informes favor de llamar al (01-800) 027-39-99, o acudir a las oficinas de las Recaudaciones de Rentas en el Estado.
 

...

Comentarios