lunes, 22 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:

Dirección de Bomberos continúa con operativos decembrinos

XXII Ayuntamiento exhorta a no realizar fogatas

Ensenada, B. C. - Con el objetivo de prevenir conatos de incendios causados por fogatas en la vía pública, la Dirección de Bomberos del XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, realiza operativos especiales con motivo de las fiestas decembrinas.

J. Guadalupe Marmolejo Ferrer, director de Bomberos señaló que con estas acciones se exhorta a la población para que se abstenga de realizar fogatas para evitar fatalidades a causa de incendios.

Agregó que el pasado 24 de diciembre -Nochebuena- se intensificaron los operativos donde partciparon  alrededor de 30 elementos en unidades ligeras de la corporación, quienes vigilaron las distintas colonias de la ciudad exhortando a la ciudadanía que se abstuviera a realizar fogatas para evitar fatalidades por incendios en NocheBuena.

Agregó que a su vez, personal del área técnica realizó inspección en establecimientos dedicados a venta de pirotecnia, dando seguimiento al cumplimiento de los requerimientos en materia de seguridad y prevención con base en el Reglamento de Prevención, Control y Extinción de Incendios y Siniestros para el Municipio de Ensenada.

Puntualizó que para el  próximo 31 de diciembre se seguirán llevando a cabo las mismas actividades dando cumplimiento al objetivo de evitar alguna fatalidad en los hogares de las y los ensenadenses.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos