Principal

Entregan regalos a los primeros bebés nacidos en Navidad

martes, 26 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Para dar la bienvenida a los primeros bebés nacidos en el día de la Navidad y entregar seis cuneros con artículos de primera necesidad, el gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid y su esposa, la presidenta de DIF Baja California, Brenda Ruacho de Vega, realizaron ayer una visita al Hospital General de Tijuana.

Durante el recorrido, tanto el gobernador como su esposa, hicieron entrega del cunero con regalos, a la madre del primer bebé de la Navidad, que correspondió a una niña de nombre Carolina Gissel Hernández Herrera, nacida a las 00:17 horas de este lunes, la cual registró un peso de 3.775 kilogramos y que es hija de la señora María del Carmen Herrera Álvarez y del señor Juan Carlos Hernández Rodríguez.

MÁS FAMILIAS BENEFICIADAS
Asimismo, fueron distribuidos otros cinco cuneros a las señoras: Deysi Azucena Guzmán Miranda, Michelle Valdez Pérez, Crislet Fernanda Arroyo Martínez, Joselyn García Resendiz y Asia Carrillo Ruiz.

La presidenta del DIF externó sus felicitaciones a cada una de las mamás. Por su parte, Vega de Lamadrid, felicitó a las familias de los bebés y agradeció el esfuerzo que realiza el personal de salud que siempre se esmera para brindar un servicio de calidad y calidez a la comunidad.

Cabe destacar, que la entrega de estos cuneros se realiza a nivel estatal, con un total de 14 con distintos obsequios, de los cuales seis son para Tijuana, cinco para Mexicali, uno para Playas de Rosarito, uno Ensenada y uno para Tecate, distribuidos a través de la representación de DIF Estatal.
 

...

Comentarios