Principal

Repara alcantarillas personal municipal

martes, 26 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las acciones de mantenimiento que impulsa el XXII Ayuntamiento en las vialidades de la ciudad, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura realiza un programa de limpieza de pluviales.

Del 10 de octubre a la fecha se ha logrado dar mantenimiento a más de 160 alcantarillas de diversas vialidades de la zona urbana de Ensenada.

“Es importante que contemos con las alcantarillas en buen estado en esta temporada invernal, ya que ello coadyuvará –para en caso de presentarse lluvias- a no tener inundaciones”, aseveró al respecto el alcalde Marco Novelo.

El primer edil hizo un llamado a la población para no arrojar basura y/o maleza a las calles, ya que además de ser una falta administrativa, hace que los pluviales se tapen y desvirtúa la función para la que están hechas las alcantarillas.

Señalizan calles
Por otro lado, dio a conocer que personal del departamento de Vialidades logró en las últimas semanas señalizar 69 mil 889 metros lineales de calles y avenidas, lo que brinda mayor seguridad a quienes conducen algún vehículo.

Agregó que también por seguridad de peatones y conductores se colocaron 50 señales verticales de tránsito en calles tanto de la zona urbana, como rural de Ensenada.
 

...

Comentarios