viernes, 19 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:

Continúa la DSPM con acciones para la recuperación de espacios

Apoyan detenidos en limpieza de los arroyos Ensenada y Munguía

Ensenada, B. C. - Dentro de las acciones emprendidas en conjunto con la Subdirección de Servicios Públicos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal avanza en la recuperación de espacios en distintos puntos de la ciudad.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz indicó que con el apoyo de personas detenidas que realizan labor social para cumplir con sus horas de arresto, se han reforzado los trabajos de remozamiento en el Arroyo Ensenada, específicamente debajo de los puentes de las calles Cuarta y Juárez, así como en varios tramos del Arroyo Munguía.

Detalló que se han retirado importantes cantidades de basura de estos lugares que suelen ser utilizados por personas en situación de calle para pernoctar, incluso, por quienes tienen problemas de adicción a las drogas y/o bebidas alcohólicas.

“Las labores de remozamiento tienen como finalidad lograr entornos más seguros para las familias ensenadenses, además de que se mejora la imagen de la comunidad y se previenen incidentes relacionados con la lluvias”, afirmó.

Jorge Íñiguez recordó que las personas detenidas que participan lo hacen de manera voluntaria para cumplir en menor tiempo con la sanción administrativa puesta por el juez calificador, aunado a que no realizan trabajos que pongan en riesgo su integridad física.

Galería de fotos

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos