lunes, 23 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:

29 de diciembre último día para inscribirse en el programa Inglés para Todos

XXII Ayuntamiento ofrece becas del 90 por ciento a toda la población

Ensenada, B. C. -  El viernes 29 de diciembre del presente año es el último día para que la población ensenadense se pueda inscribir y formar parte del programa Inglés para Todos que promueve el XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo.

El director del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) René Cardona Pícón puntualizó que este curso tiene un costo de 910 pesos -pago único, gracias a que el XXII Ayuntamiento ofrece una beca del 90 por ciento de descuento, donde hasta el momento alrededor de mil 250 personas gozan de este beneficio.

Precisó que la duración de la capacitación es de 15 meses distribuidos en seis módulos de 10 semanas cada uno y se brinda la opción de recibir el certificado TOEFL o de Cambridge University.

“El alcalde Marco Novelo nos ha instruido para que promovamos acciones de empoderamiento para las y los ensenadenses, por ello el impulso a este programa que permite el aprendizaje de uno de los idiomas más hablados a nivel mundial”, afirmó.

El funcionario municipal reiteró la invitación a la población para que aproveche las facilidades y oportunidades que brinda el XXII Ayuntamiento, como lo es el programa de Inglés para Todos.

Las personas interesadas en inscribirse u obtener mayor información pueden acudir a las oficinas del Imjuvens -ubicadas en la Casa Municipal- o bien comunicarse al teléfono (646) 129-4409.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos