Principal

Reportan muy grave al policía que fue herido

miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportaron que está muy grave de salud el policía herido durante el tiroteo registrado durante la madrugada de ayer martes.

Conforme a datos oficiales, el hombre de 30 años ingresó a las 02:17 horas a la Clínica 8 del IMSS, para ser sometido a cirugía. “Con herida por arma de fuego en (el) cuello, sin orificio de salida. Lesión de tráquea. (Tiene) otra herida en la mano izquierda, con orificio de entrada y salida”, según refirió personal médico.

El agente, junto con su compañero, realizaba un recorrido de vigilancia en la avenida Gastélum y calle 12; ahí interceptaron un vehículo que infringió el Reglamento de Tránsito.

EL CONDUCTOR DISPARÓ
Los policías le marcaron el alto a la unidad, pero cuando descendieron para explicar la causa de molestia, el conductor les disparó.

A un agente lo lesionó en el cuello mientras que el otro pudo repeler la acción; esto ocasionó la muerte del agresor.

Al darse a conocer la noticia en redes sociales, lectores de El Vigía compartieron muestras de afecto dirigidas al funcionario municipal.

“Rosa María Ruiz” comentó: “Pronta recuperación para él. Los ángeles acampan a su alrededor”, mientras que “MugrosaJeanette Guzmán” escribió: “Dios es grande y milagroso. Ojalá se recupere y siga en las calles, protegiéndonos”.

“García De Tizcareño Eloisa” expresó: “Bendiciones. Pronta recuperación y todas las buenas vibras”, al tiempo que “Jorge Medina” compartió: “Dios es grande y poderoso. En oración por el policía y su familia”.
 

...

Galería de fotos

Comentarios