Principal

Sigue internado policía en IMSS

jueves, 28 de diciembre de 2017 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Personal de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ensenada, informó ayer que el policía preventivo cumplió más de 36 horas de atención médica, aunque continúa grave de salud. 
“Está internado, en la Unidad de Cuidados Intensivos. Muy grave”, según los datos obtenidos por El Vigía. 
Conforme a la información proporcionada hasta el momento, el agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ha sido intervenido quirúrgicamente al menos en dos ocasiones, debido a que tiene una herida por arma de fuego en el cuello, sin orificio de salida y la tráquea lesionada.
También registró daños en la mano izquierda, con orificio de entrada y salida, de acuerdo a las valoraciones médicas. 
Los lectores continuaron con sus deseos de pronta recuperación, según las compartieron en las notas de seguimiento del caso, como “Azucena García”, quien comentó: “Pronta recuperación a ese héroe”, al igual que “Patricia Sánchez”: “Dios es muy grande. Señor, te pedimos sanación para los policías que están graves y a todas las personas que lo necesitan. Bendiciones para todos”. 
Durante la madrugada del martes pasado, dos policías municipales repelieron un ataque con arma de fuego, registrado en la avenida Gastélum y calle 12. 
Ellos interceptaron a un conductor que infringió el Reglamento de Tránsito vigente; después de marcarle el alto, descendieron de la patrulla para explicarle la causa de la molestia. 
Sin embargo, el automovilista se salió del carro y les disparó a los efectivos municipales; uno alcanzó a repeler el ataque y abatió al agresor, pero el otro resultó con las heridas mencionadas.

 

...

Comentarios