miércoles, 18 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Realizarán Seminario de Comercialización

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para mantener la dinámica de fortalecimiento y modernización de las más de 350 unidades productivas relacionadas con el aprovechamiento de los recursos marinos en la entidad, la Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepescabc), realizará en Ensenada el VIII Seminario de Comercialización y Financiamiento.

Lo anterior fue dado a conocer por el responsable de Apoyos y Financiamiento a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Sepescabc, Abraham Huerta Maldonado, quien destacó que el interés es proponer a los asistentes, oportunidades para tener acceso a capitales frescos, necesarios para el desarrollo de diversos proyectos.

Explicó que como cada año, se contará con ponencias de especialistas de Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura (FIRA), el Fideicomiso de Riesgo Compartido (Firco), así como del Fondo de Garantías Líquidas y Créditos Puente del Gobierno del Estado (Fogabac).

Jueves 14
Los trabajos se llevarán a cabo el 14 de diciembre próximo, en el Salón Casino del Centro Social, Cívico y de Convenciones Riviera del Pacífico, donde a partir de las 08:30 horas se realizarán los registros, y después de la ceremonia inaugural iniciarán las ponencias relacionadas con apoyos al valor agregado, integración de red de valor en la cadena productiva, así como los fondos de inversión a largo plazo para incrementar el patrimonio y las prestaciones de las empresas.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos