viernes, 20 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Finalizan jóvenes curso de coreano

Finalizan jóvenes curso de coreano

Este proyecto fomenta el desarrollo y la preparación de la juventud.

Este proyecto fomenta el desarrollo y la preparación de la juventud.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 50 jóvenes ensenadenses culminaron el curso del idioma coreano -nivel básico- que promovió el XXII Ayuntamiento.

René Cardona Picón, director del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), afirmó que “durante tres meses más de 50 jóvenes tuvieron acercamiento con el idioma coreano, lo anterior como un respaldo para que este sector de la población pueda capacitarse a un costo muy bajo”.

Destacó que este proyecto que fomenta la paramunicipal forma parte del programa integral de capacitación con el que se brindan herramientas para un mejor desarrollo y preparación de la juventud.

Agradeció al instructor Gun Goon Kim por compartir entre la juventud ensenadense su conocimiento sobre el idioma, curso que fue impartido de abril a noviembre en el Centro Poder Joven de la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan.

Por otro lado, el funcionario municipal indicó que todavía quedan espacios para que la población pueda cursar el idioma ruso.

Las personas interesadas pueden acudir para mayores informes a las oficinas del Imjuvens, ubicadas en el cuarto piso de la Casa Municipal.

 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos