Principal

Justifica UABC pedir factura a los alumnos

lunes, 4 de diciembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Fondo Pro-Graduación sólo será entregado si los alumnos presentan un comprobante legal de los productos o servicios relacionados con la graduación, según justificaron autoridades de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Lo anterior conforme a la respuesta oficial entregada por el director Sergio Cruz Hernández el pasado 28 de noviembre, en una misiva dirigida a los egresados en el semestre 2017-1.

SOLICITUD POR ESCRITO
En el texto se puntualiza que deberán entregar una solicitud por escrito al director de la facultad, con las firmas de todos los integrantes del grupo, así como un acta de reunión en el que se establezca el nombre de la persona -elegida por ellos- que se hará responsable de administrar los fondos.

“Adjuntar un comprobante legal (factura) del pago de los productos o servicios relacionados con la graduación, que fueron cubiertos (se apoyará pago de servicio de comida para evento de graduación, renta de salón, anillos, placas conmemorativas, música).

“El fondo a entregar es por un total de 560 pesos por persona (excepto las carreras de más de ocho semestres)”, según el documento.
 

...

Comentarios