miércoles, 25 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Necesario Hospital de Especialidades

Desde 2002 no hay una nueva clínica en Ensenada, pero sí han aumentado los afiliados y derechohabientes

Necesario Hospital de Especialidades

Aunque la Coparmex reconoció que hay mejoras en los centros de atención del Seguro Social, persisten las quejas del aparato administrativo y la forma burocrática con que administra el IMSS sus servicios de salud.

Aunque la Coparmex reconoció que hay mejoras en los centros de atención del Seguro Social, persisten las quejas del aparato administrativo y la forma burocrática con que administra el IMSS sus servicios de salud.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Contar con un nuevo hospital del IMSS para en 2018 es una necesidad es apremiante, porque desde el año 2002 que no se ha construido una clínica nueva, mucho menos de especialidades, aseguró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana de Ensenada (Coparmex).

Jorge Nava Jiménez señaló que el IMSS adolece de infraestructura para atender a 91 mil trabajadores afiliados y alrededor de 300 mil derechohabientes, lo que implica que, ante la falta de atención de enfermedades específicas, los pacientes tengan que viajar a Tijuana o a Ciudad de México para atender sus padecimientos.

“Desde el 2002 no hay una nueva clínica, mientras que se han aumentado los afiliados y derechohabientes”, insistió.

Es por ello, añadió, que se debe exigir que se brinde la atención y halla la infraestructura necesaria para que se pueda atender a los trabajadores y a todos los derechohabientes del Seguro Social.

QUEJAS CONTRA LA BUROCRACIA
Aunque reconoció que hay mejoras en los centros de atención del Seguro Social, persisten las quejas del aparato administrativo y la forma burocrática con que administra el IMSS sus servicios de salud.

Sin embargo, cuando se habla de enfermedades de tipo coronaria, diabetes, diálisis, cáncer y otras que requieren ser atendidas con oportunidad para su cura, el tiempo es fundamental, consideró.

Con una atención adecuada se va generar un mejor rendimiento en las actividades de los trabajadores y mayor competitividad, apuntó el dirigente.



 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos