Principal

Reconocen a presidente de Entijuanarte

lunes, 4 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La Asociación Civil Alianza de Mujeres otorgó el reconocimiento de mujer de éxito a Cecilia Ochoa, presidente de la Fundación Entijuanarte, por su aporte en el ámbito cultural a través de la última edición de su festival.

La presidente y fundadora de la Asociación Civil Alianza de Mujeres, Adriana Mendiolea Martínez, detalló que las nominaciones al galardón son realizadas y fundamentadas por las socias de la organización.

Indicó que como parte del proceso de la convocatoria, integrantes de la asociación acuden al lugar de trabajo de las nominadas, en donde conversan con ellas acerca de cómo han convertido los retos de su vida en logros.

Destacó que es importante reconocer a las mujeres exitosas para que la ciudadanía tome el ejemplo de esforzarse por tener un mundo más equitativo, con más armonía y con más paz.

Para concluir, agregó que la asociación ha entregado estos reconocimientos por cinco, además de realizar conferencias con casos de éxito para dar a conocer el camino que recorren las mujeres triunfadoras, y ver en ellas un ejemplo a seguir.

Trascender en colectividad
Por su parte, la presidente de la Fundación Entijuanarte, Cecilia Ochoa, resaltó que durante el 2017 recibió cinco reconocimientos, entre los cuales obtuvo un galardón en los Global Quality Awards en la Ciudad de México.

Recomendó a quienes desean lograr el éxito en sus proyectos trascender a partir de la colectividad, a “ser amalgama de muchas personas que tienen tu mismo propósito de ser algo grande, algo bueno, que impacte y sea propositivo para tu propia ciudad; sanar, limpiar espacios, crear contextos idóneos, propicios para tener una mejor calidad de vida; a mí eso me mueve”, concluyó.

 

...

Galería de fotos

Comentarios