lunes, 16 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:

Continúa Ayuntamiento de Ensenada brindando consultas médicas a bajo costo

En el primer año del alcalde Marco Novelo se apoyó a más de 17 mil personas.

Ensenada, B. C. -  Como parte de las acciones que impulsa el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, para apoyar la economía familiar, el departamento de Servicios Médicos ofrece consultas a bajo costo.

Isaac Pérez Guzmán, titular de Servicios Médicos Municipales informó que los dispensarios médicos en donde se brindan servicios a la población ensenadense se encuentran ubicados en la Colonia 89 y en la Colonia Hidalgo, así como un módulo de atención en la Casa Municipal –servicio gratuito-.

Mencionó que las principales consultas que se brindan a la comunidad son toma de presión arterial, orientación nutricional, niveles de azúcar en sangre, además de consulta médica.

Hizo un llamado a las y los ensenadenses para que frecuentemente visiten a un médico/médica, ya que la medicina preventiva es la mejor forma de evitar y contrarrestar enfermedades.

Recordó que la salud de la población es prioridad del alcalde Marco novelo, por ello, se atendió durante el primer año de labores con medicamentos, consultas, pláticas y capacitación en la materia a 17 mil 733 personas.

El funcionario municipal invitó  a las personas que tengan medicamentos que ya no utilicen y que no estén caducos, los donen al departamento de Servicios Médicos, para que estos puedan ser distribuidos a pacientes en situación de vulnerabilidad.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos