Principal

Lectores piden bacheo en vez de ciclovía

martes, 5 de diciembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A pesar de que se perderán recursos públicos, lectores consideraron que el XXII Ayuntamiento mejor debería invertir en bacheo e infraestructura en lugar de la ciclovía, además de que al parecer no la respetan ni los ciclistas, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer las declaraciones de Beatriz Watanabe Flores, presidenta de la Asociación Civil Pro CicloVa, quien alertó de la posible pérdida de recursos federales por 9 millones 400 mil pesos, al concluir el próximo 31 de diciembre el año fiscal 2017, si el tema no es atendido por el presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna.

“NO ES PRIORIDAD”
Por ejemplo, la usuaria “Tere Gallardo” comentó: “No vivimos en el primer mundo como para que no nos pongan algo que no es prioridad. Primero tienen que renovar la infraestructura y calles de la ciudad, las cuales fueron hechas hace más de 50 años. No pueden con el bacheo y andan poniendo ciclovías, las cuales ni siquiera usan los ciclistas”.

“Óscar C. Romero” mencionó: “La ciclovía siempre está vacía. Nada más la utilizan los grupos nocturnos y muy pocas veces. Hace falta mucha cultura aún para el uso de la bicicleta como medio de transporte”.

“José Moreno” señaló: “Ni la respetan los ciclistas. Hacen sus paseos muy exhibicionistas por donde les da su gana. Y hasta paran el tráfico en cruceros de cuatro altos, con su silbato. Que falta de respetar el reglamento de libre tránsito y vialidades”.

Los interesados en leer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios