Principal

A la alza en BC turismo médico

miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La cirugía plástica es una de las principales anclas para el turismo médico de Baja California, desde hace aproximadamente 30 años, considerándose como la principal generadora de economía en este rubro, considerándose Tijuana como la capital.

Dicha ciudad muestra al mundo su oferta de cirujanos plásticos certificados, especialistas en diferentes áreas del cuerpo quienes dedican la mitad de su vida a la formación profesional y certificación.

El cirujano plástico estudia Medicina, luego Cirugía General y, posteriormente, aspira a una plaza en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, graduándose entre los 32 y 33 años, explicó el doctor Héctor Milla, miembro activo del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California (Ccperbc).

El posicionamiento de Tijuana en el mapa internacional es el resultado del trabajo de cirujanos plásticos certificados desde hace años.

“CIRUGÍA DE PRIMER MUNDO”
El también miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS) y representante del Centro de Cirugía Ambulatoria de TJ Plast, destacó que la cirugía que aquí se realiza está considerada de primer mundo.

“Esta ciudad cuenta con el centro de cirugía plástica avanzado, único de su tipo en el país y comparado con los más sofisticados en el mundo”, subrayó.

Actualmente, Tijuana se encuentra entre las primeras ciudades con mayor número de cirugías plásticas, compartiendo lugar con la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Ante la creciente demanda por estos tratamientos el especialista recomendó atenderse con cirujanos plásticos certificados que se pueden consultar en las páginas cmcper.org.mx y cirugiaplastica.mx.

...

Galería de fotos

Comentarios