lunes, 22 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

A la alza en BC turismo médico

A la alza en BC turismo médico

La cirugía plástica es una de las principales anclas para el turismo médico de BC.

La cirugía plástica es una de las principales anclas para el turismo médico de BC.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La cirugía plástica es una de las principales anclas para el turismo médico de Baja California, desde hace aproximadamente 30 años, considerándose como la principal generadora de economía en este rubro, considerándose Tijuana como la capital.

Dicha ciudad muestra al mundo su oferta de cirujanos plásticos certificados, especialistas en diferentes áreas del cuerpo quienes dedican la mitad de su vida a la formación profesional y certificación.

El cirujano plástico estudia Medicina, luego Cirugía General y, posteriormente, aspira a una plaza en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, graduándose entre los 32 y 33 años, explicó el doctor Héctor Milla, miembro activo del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California (Ccperbc).

El posicionamiento de Tijuana en el mapa internacional es el resultado del trabajo de cirujanos plásticos certificados desde hace años.

“CIRUGÍA DE PRIMER MUNDO”
El también miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS) y representante del Centro de Cirugía Ambulatoria de TJ Plast, destacó que la cirugía que aquí se realiza está considerada de primer mundo.

“Esta ciudad cuenta con el centro de cirugía plástica avanzado, único de su tipo en el país y comparado con los más sofisticados en el mundo”, subrayó.

Actualmente, Tijuana se encuentra entre las primeras ciudades con mayor número de cirugías plásticas, compartiendo lugar con la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Ante la creciente demanda por estos tratamientos el especialista recomendó atenderse con cirujanos plásticos certificados que se pueden consultar en las páginas cmcper.org.mx y cirugiaplastica.mx.

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos