Principal

Asesora DSPM proyecto escolar

miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Prevenir accidentes de tránsito relacionados con el uso del celular fue el objetivo de los proyectos presentados por estudiantes de Cetys Universidad a personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El subcomandante de Tránsito, Antonio Valle Gómez, reconoció a los alumnos de la Licenciatura en Diseño Gráfico, quienes mediante este trabajo final se sumaron a las acciones implementadas para fortalecer la seguridad vial.

Antonio Valle recalcó que hablar por celular y conducir es una infracción al artículo 134 del Reglamento de Tránsito; lamentablemente esta falta se refleja en una alta incidencia de choques por alcance, en daños y lesiones tanto para conductores como para terceras personas.

“Es de reconocer el interés de la juventud, pues es en este sector de la población donde se registra la mayor incidencia de casos de accidentes por distractores, como el uso del celular; especialmente que compartan sus trabajos escolares para fortalecer la labor que realiza la corporación mediante Tránsito Municipal”, expresó.

...

Comentarios