lunes, 24 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Continúa condonación en recargos del predial

Continúa condonación  en recargos del predial

Las cajas podrán recibir el pago sin recargos hasta el 30 de diciembre.

Las cajas podrán recibir el pago sin recargos hasta el 30 de diciembre.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A fin de incentivar a las personas para que concluyan el año regularizando su situación patrimonial, el XXII Ayuntamiento continúa con la condonación de multas y recargos en el impuesto predial.

El presidente municipal, M;arco Novelo recordó que esta medida aprobada por los ediles del XXII Ayuntamiento, es del 100 por ciento de descuento en recargos y multas por dicha contribución.

Hizo un llamado a la población que aún no se encuentra al corriente en el pago de este impuesto para que aproveche las facilidades que brinda el Gobierno Municipal, además de que al pagar y cumplir contribuye a que el Ayuntamiento esté en posibilidades de brindar mejores servicios públicos.

El primer edil enfatizó que asimismo en el impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles el XXII Ayuntamiento de Ensenada está condonando la totalidad de multas y recargos.

Casi un mes
Marco Novelo abundó que esta medida estará vigente hasta el próximo 30 de diciembre, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía para que regularice su situación patrimonial.

Los pagos pueden realizarse en las cajas de Recaudación de Rentas ubicadas en la Casa Municipal, oficinas de las 22 delegaciones, Rastro, mientras que en la Estación Central de Seguridad Pública -Novena y Espinoza- se brinda atención las 24 horas del día.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos