Principal

Entrega Fundación UABC becas y equipos de cómputo

miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (FUABC), benefició a 127 estudiantes de diversas unidades académicas de los tres campus universitarios de la máxima casa de estudios, con dos de sus programas de becas cuya inversión total asciende a los 447 mil dólares.

Otorgó 82 becas del Programa Alas Oportunidades para Volar equivalente a 410 mil dólares que se destinarán para el intercambio estudiantil internacional y 45 estudiantes recibieron un equipo de cómputo a través del Programa Brindando Acceso en el que se invirtió 37 mil dólares.

El presidente del Consejo Directivo de FUABC, licenciado Francisco Rubio Cárdenas, señaló que están convencidos que la educación es una plataforma de cambio y movilidad social, por lo que agradeció a todas las personas que se suman y confían en el proyecto de esta asociación civil. Agregó que en junio pasado se realizó otra entrega igual, que en conjunto suman 850 mil dólares aproximadamente, los cuales fueron obtenidos gracias al apoyo del voluntariado.

...

Comentarios