jueves, 18 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:

Entregan Gobierno Municipal y Liconsa 300 tarjetones para leche subsidiada

Más de 7 mil familias beneficiadas en el presente año

Ensenada, B. C. - Un total de 300 tarjetones de leche Liconsa fueron entregados por el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, en coordinación con el Gobierno de la República.

En el evento realizado en la Casa Municipal, el alcalde, Marco Novelo destacó el trabajo que se ha venido haciendo en conjunto con el Gobierno Federal, ya que en el presente año se ha logrado beneficiar a más de 7 mil ensenadenses a través de este programa.

Afirmó que tanto el Ayuntamiento como el Gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto implementan acciones para elevar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad.

Detalló que es importante continuar impulsando acciones coordinadas con las diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno, así como con la sociedad para que el futuro de la población sea mejor.

Por su parte, Carlos Zárate Chávez, gerente de Liconsa en Baja California afirmó que el litro de leche es de 5 pesos con 50 centavos y que ningún centro de distribución está autorizado para darlo más caro.

“Se confirma una vez más la coordinación que está existiendo entre el Gobierno de Ensenada y el Gobierno Federal sumándose al esfuerzo de Liconsa”, resaltó.

Exhortó a la población beneficiada para que invite a más personas en situación de vulnerabilidad para que se acerque a Liconsa y reciba este apoyo para la alimentación, resaltando que el departamento de Atención Ciudadana Municipal puede recibir la documentación y solicitud correspondiente.

En el evento se contó con la presencia de Miguel Ángel Tolosa Zazueta en representación del delegado de Sedesol, Guillermo Peñúñuri Yépiz; Támara Ramírez Rembao en representación del delegado de Prospera, Pavel Murillo Frías y la Síndica Procuradora, Laura Karina Castrejón Bañuelos, entre otras personalidades.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos