Principal

Celebra Tazabrozo quinto aniversario

jueves, 7 de diciembre de 2017 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El grupo Tazabrozo cumplirá su quinto aniversario y lo celebrará por medio de un concierto a beneficio el próximo sábado 9 de diciembre a las 20:00 horas en Abel’s Bar.

Es parte de su festejo anual que los integrantes inviten a la comunidad a escuchar de la música de Ensenada y algunos otros rincones de México, pero también involucran a la comunidad a ayudar a las personas que necesitan de prendas para vestir.

Este año los músicos recibirán como “pase de entrada” suéteres, chamarras o cobijas para niños y niñas, los cuales regalarán a un albergue de la ciudad.

En esta fiesta musical participarán La Beat Cantina, Fourtwentytown, Capitán del Espacio de Aguascalientes y Reptilianos de Ensenada, así como el grupo anfitrión, el cual interpretará las piezas “Lagrimas Negras”, “Lluvia de Plomo” y “Fiesta Latina”, y las más nuevas “Desplazado” y “Hasta los huesos”.

Nuevos retos
Este concierto, mencionó Alonso Álvarez (trompeta), es para agradecer todo el trayecto del año.

“Si podemos lograr algo y ayudar a alguien es con la música y si lo podemos compartir con el público mejor”, destacó.

En el inicio del grupo el objetivo era ser de perfil contestatario, refirió Alejandro Morán (guitarra y voz).

“No queremos solamente hablar, sino involucrarnos en actividades altruistas como grupo y de forma individual”, expresó.

Tazabrozo a rotado de integrantes durante los cinco años y esos mismos giros han traído a nuevas mentes y propuestas para hacer crecer al grupo, el cual tiene la visión de afrontar retos.

“Queremos tener una imagen, el que se agregaran más integrantes nos hace tener un objetivo más sólido”, dijo Morán.

Actualmente el grupo trabaja en lo que será su siguiente producción de disco, la cual presentará en el 2018, con un toque de madurez y nuevos sonidos.

...

Comentarios