sábado, 21 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Comparta poesía a ‘micro’ abierto

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para que los escritores del puerto de Ensenada tengan un espacio para compartir sus creaciones, hoy jueves será el encuentro “Al Filo de la Poesía”, en el que los participantes podrán utilizar micrófono abierto para una mejor interacción con el público.

La actividad cultural será a las 19:00 horas en el Colectivo 18, ubicado en la calle Segunda y Avenida Ryerson, según la invitación conjunta entre el Colectivo Firmamento y Califa Brewery.

“Al Filo de la Poesía” reúne a escritores, poetas y músicos con el fin de compartir versos, emociones y una que otra cerveza entre amigos y compañeros de letras.

“Con la premisa de un micrófono abierto, el público asistente puede formar parte del reparto artístico. De igual manera se han hecho invitaciones a poetas y músicos de la comunidad, que son los que conforman una parte de este poético proyecto. Ensenada debería ser recordada como un espacio literario y artístico. Ver la ciudad de nuevo pintada con matices artísticos es lo que se pretende con eventos como éste”, resaltaron los organizadores.

Enfatizaron en que la localidad ha generado movimientos artísticos interesantes, en los que destaca la inquietud de los jóvenes de “revelarse mediante las letras, la música, el arte”.

“Y lo único que falta es un micrófono y un lugar. “Al Filo de la Poesía” los posiciona al filo de sus experiencias y les da un momento para envolvernos con sus versos”, enfatizaron.

Para los interesados en acudir, podrán consultar la invitación pública en redes sociales: http://bit.ly/2AANLUI.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos