Principal

Comparta poesía a ‘micro’ abierto

jueves, 7 de diciembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para que los escritores del puerto de Ensenada tengan un espacio para compartir sus creaciones, hoy jueves será el encuentro “Al Filo de la Poesía”, en el que los participantes podrán utilizar micrófono abierto para una mejor interacción con el público.

La actividad cultural será a las 19:00 horas en el Colectivo 18, ubicado en la calle Segunda y Avenida Ryerson, según la invitación conjunta entre el Colectivo Firmamento y Califa Brewery.

“Al Filo de la Poesía” reúne a escritores, poetas y músicos con el fin de compartir versos, emociones y una que otra cerveza entre amigos y compañeros de letras.

“Con la premisa de un micrófono abierto, el público asistente puede formar parte del reparto artístico. De igual manera se han hecho invitaciones a poetas y músicos de la comunidad, que son los que conforman una parte de este poético proyecto. Ensenada debería ser recordada como un espacio literario y artístico. Ver la ciudad de nuevo pintada con matices artísticos es lo que se pretende con eventos como éste”, resaltaron los organizadores.

Enfatizaron en que la localidad ha generado movimientos artísticos interesantes, en los que destaca la inquietud de los jóvenes de “revelarse mediante las letras, la música, el arte”.

“Y lo único que falta es un micrófono y un lugar. “Al Filo de la Poesía” los posiciona al filo de sus experiencias y les da un momento para envolvernos con sus versos”, enfatizaron.

Para los interesados en acudir, podrán consultar la invitación pública en redes sociales: http://bit.ly/2AANLUI.

...

Comentarios