Principal

Cuestionan lectores el alza al transporte

jueves, 7 de diciembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores cuestionaron de nueva cuenta el incremento de 10 a 13 pesos en el transporte público, pues en su opinión los recientes accidentes y el mal servicio en general siguen sin justificar el aumento, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior en seguimiento al caso de los microbuses que chocaron en las avenidas Aldama y Juárez; fue porque uno no respetó la luz roja de un semáforo, lo que generó un saldo de seis personas lesionadas.

Por ejemplo, “Patricia Millán Castillo” cuestionó: “¿Dónde está el cambio que justifique el aumento? Todos son unos cafres al volante. Estoy segura que no saben las reglas de tránsito, o sea, no saben manejar, pero todos los usuarios tenemos la culpa por no hacer nada. Al menos deberíamos llenar sus líneas de quejas”.

“PROMETIERON SERVICIO DE CALIDAD”
“Margarita Ramírez” comentó: “Nunca cumplen ni los hacen cumplir. Nos aumentaron el pasaje (y) prometieron un servicio de calidad, cosa que no han cumplido. Son groseros: te echan el carro encima”.

“Lupita Jiménez” señaló: “¡Pero qué raro! Según las autoridades ellos sí cumplieron lo prometido, que eran mejores unidades, tarjetón de identificación de los choferes, uniformes, no sobrecargar los micros y entrenamiento vial para los microbuseros. Cosas que quien sabe en que ciudad sí se cumplieron, porque aquí el servicio es una reverenda porquería”.

“Diana González” retó: “A ver cuando tenemos un gobierno con los pantalones bien puestos y desaparece toda esa basura”.

Y “Nereuda Martínez” remató: “Gracias a ti, querido (presidente municipal) Marco Novelo por aumentar el micro. Ah, es que Ensenada va PRImero ¿verdad? Ah, ya entendí”.

Los interesados en leer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios