Principal

Entrega Liconsa tarjetones para leche

jueves, 7 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 300 tarjetones de leche Liconsa fueron entregados por el XXII Ayuntamiento, en coordinación con el Gobierno de la República.

En el evento realizado en la Casa Municipal, el alcalde, Marco Novelo destacó el trabajo que se ha venido haciendo en conjunto con el Gobierno federal, ya que en el presente año se ha logrado beneficiar a más de 7 mil ensenadenses a través de este programa.

Afirmó que tanto el Ayuntamiento como el Gobierno de la república implementan acciones para elevar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad.

Detalló que es importante continuar impulsando acciones coordinadas con las diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno, así como con la sociedad para que el futuro de la población sea mejor.

Litro a bajo costo
Por su parte, Carlos Zárate Chávez, gerente de Liconsa en Baja California afirmó que el litro de leche es de 5 pesos con 50 centavos y que ningún centro de distribución está autorizado para darlo más caro.

“Se confirma una vez más la coordinación que está existiendo entre el Gobierno de Ensenada y el Gobierno federal sumándose al esfuerzo de Liconsa”, resaltó.

Exhortó a la población beneficiada para que invite a más personas en situación de vulnerabilidad para que se acerque a Liconsa y reciba este apoyo para la alimentación, resaltando que el departamento de Atención Ciudadana Municipal puede recibir la documentación y solicitud correspondiente.

...

Comentarios