Principal

Festeja el DIF a adultos mayores de Maneadero

viernes, 8 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En el marco de las fiestas decembrinas, la presidente de DIF Municipal Mirna Ibarra de Novelo, participó en el evento navideño para personas adultas mayores de la delegación Maneadero.

En un ambiente de alegría y paz, se reunieron más de 200 personas entusiasmadas por pasar una tarde agradable en compañía de amistades, vecinas y vecinos de la zona.

Mirna de Novelo agradeció a las asociaciones civiles y empresas locales que suman esfuerzos para lograr llevar este tipo de convivencias y beneficiar con apoyos sociales a un sector de la población que más necesita de atención.

“Qué gusto saber que no estamos solos, me llena de alegría estar rodeada de personas que tienen un corazón bondadoso y que su principal objetivo es compartir con los grupos en situación de vulnerabilidad artículos que realmente les ayuden a pasarla mejor en estos tiempos difíciles”, expresó.

Por su parte, Angélica Vargas, encargada de la Casa del Abuelo en Maneadero, extendió un agradecimiento a las asociaciones que colaboran con la institución.

“Siempre hemos contado con el apoyo del DIF Municipal ya que ha estado al pendiente de las diferentes agrupaciones del adulto mayor en Maneadero”, externó.

La asociación Por Ti y Para Ti, Corazón de Rut A. C., Salud Digna Ensenada y Televisa Ensenada, se mostraron alegres por el gran éxito del evento en donde conjuntaron esfuerzos para la atención y el bienestar de las personas de la tercera edad.

En el evento se realizaron actividades y rifas para hacer entrega de apoyos alimenticios y lentes, además de que se les otorgó una cobija a cada persona asistente.

...

Comentarios