lunes, 24 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Ofrecen empresas empleo a porteños

Ofrecen empresas empleo a porteños

La lista de vacantes la pueden consultar en las oficinas de Snebc.

La lista de vacantes la pueden consultar en las oficinas de Snebc.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Es primordial para la Administración estatal acercar las oportunidades de trabajo a la población, para ello la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional del Empleo en Baja California (Snebc), promueven más de 384 vacantes de diferentes empresas de la localidad.

El director del Snebc, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, comentó que estas acciones ayudan a mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos.

Dijo que en esta ocasión se tiene una lista de vacantes disponibles para trabajar como guardia de seguridad, ensamblador, soldador, auxiliar de limpieza, panadero, cajero, chofer, carpintero, médico, oficial de comercio exterior, gerente de envíos y asistente jurídico.

Algunas de las empresas son Z Gas, Sunpower, Farmacias Roma, Central Mayorista, ICU Medical, Hospital Santa Rosa de Lima, Notaría Pública no.1, Restaurante Las Cazuelitas y Transportes Mateo.

Enríquez Martínez señaló que las personas interesadas que requieran mayores informes, pueden acudir a las oficinas del Snebc en Ensenada, ubicadas en calle del Puerto 351 fraccionamiento Playa Ensenada; también pueden llamar al (646) 174-02-97, 178-27-23 y 178- 34-44, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos