Principal

Ofrecen empresas empleo a porteños

viernes, 8 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Es primordial para la Administración estatal acercar las oportunidades de trabajo a la población, para ello la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional del Empleo en Baja California (Snebc), promueven más de 384 vacantes de diferentes empresas de la localidad.

El director del Snebc, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, comentó que estas acciones ayudan a mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos.

Dijo que en esta ocasión se tiene una lista de vacantes disponibles para trabajar como guardia de seguridad, ensamblador, soldador, auxiliar de limpieza, panadero, cajero, chofer, carpintero, médico, oficial de comercio exterior, gerente de envíos y asistente jurídico.

Algunas de las empresas son Z Gas, Sunpower, Farmacias Roma, Central Mayorista, ICU Medical, Hospital Santa Rosa de Lima, Notaría Pública no.1, Restaurante Las Cazuelitas y Transportes Mateo.

Enríquez Martínez señaló que las personas interesadas que requieran mayores informes, pueden acudir a las oficinas del Snebc en Ensenada, ubicadas en calle del Puerto 351 fraccionamiento Playa Ensenada; también pueden llamar al (646) 174-02-97, 178-27-23 y 178- 34-44, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

...

Comentarios