Principal

Arranca UABC con Boletón 81

sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Durante los días 8, 9 y 10 de diciembre, en horario de 9:00 a 21:00 horas, se realizará el tradicional Boletón Universitario, que corresponde al Sorteo Magno número 81 “No te falta suerte, te falta boleto” de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el cual se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre.

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios, explicó que el Boletón es una estrategia que han utilizado desde hace varios años “con la finalidad de recordarle a la comunidad que faltan pocos días para el Sorteo”. Agregó que quienes compren su boleto en el evento tendrán la oportunidad de participar una rifa especial en la que pueden ganar desde souvenirs hasta premios como maletas, abanicos y una televisión. También mencionó que la casa está abierta al público para que puedan visitarla, y que a través de la página Web www.sorteosuabc.mx se ofrece un tour virtual.

Quienes deseen adquirir su boleto durante el Boletón en Ensenada pueden acudir a la explanada del monumento a Lázaro Cárdenas, en avenida Reforma y calle Diamante, así como en la Unidad Universitaria Valle Dorado, de 9:00 a 21:00 horas.

Para mayor información sobre la compra y venta de boletos, se puede acceder a la página: www.sorteosuabc.mx.

...

Comentarios