viernes, 22 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Elogia Gobierno a restaurante del valle

El lugar ensenadense se situó como el número 954 en la lista de los mejores mil en el mundo, según ‘La Liste’ de Francia

Elogia Gobierno a restaurante del valle

Este nuevo reconocimiento al restaurante del Valle de Guadalupe, significa el segundo como referente de la gastronomía bajacaliforniana a nivel internacional.

Elogia Gobierno a restaurante del valle

Corazón de Tierra se situó en el lugar número 954 de la guía restaurantera francesa “La Liste 2018”.

Elogia Gobierno a restaurante del valle

El chef Diego Hernández Baquedano.

El chef Diego Hernández Baquedano.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C

Luego de situarse entre los mejores mil restaurantes del mundo, de acuerdo a la guiá francesa “La Liste 2018”, Corazón de Tierra fue reconocido por la Secretaría de Turismo de Baja California (Secture).

Las autoridades de Secture manifestaron que “es un orgullo que Baja California destaque como un destino de interés a nivel mundial, ya que es el resultado del gran esfuerzo que han realizado sus diferentes emprendedores para posicionar sus marcas y productos”.

REFERENTE GASTRONÓMICO
Indicaron que este nuevo reconocimiento al restaurante del Valle de Guadalupe, significa el segundo como referente de la gastronomía bajacaliforniana a nivel internacional, ya que en octubre de 2016 destacó entre los mejores establecimientos de Latinoamérica en la posición número 39, según el galardón 50 Best Latinamerican Awards.

Puntualizaron que, aunado a esto, la calidad de Corazón de Tierra le ha valido menciones en artículos que hablan sobre las bondades de la Ruta del Vino, en revistas como Brides, Eater, The Hollywood Reporter y Esquire UK.

La Secture añadió que ‘La Liste’ es una guía francesa de restaurantes dedicada a elaborar una lista anual con los mejores restaurantes alrededor del mundo, con base en la compilación de reseñas, seleccionadas por críticos y especialistas en el arte culinario.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos