Principal

Elogia Gobierno a restaurante del valle

El lugar ensenadense se situó como el número 954 en la lista de los mejores mil en el mundo, según ‘La Liste’ de Francia
sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C

Luego de situarse entre los mejores mil restaurantes del mundo, de acuerdo a la guiá francesa “La Liste 2018”, Corazón de Tierra fue reconocido por la Secretaría de Turismo de Baja California (Secture).

Las autoridades de Secture manifestaron que “es un orgullo que Baja California destaque como un destino de interés a nivel mundial, ya que es el resultado del gran esfuerzo que han realizado sus diferentes emprendedores para posicionar sus marcas y productos”.

REFERENTE GASTRONÓMICO
Indicaron que este nuevo reconocimiento al restaurante del Valle de Guadalupe, significa el segundo como referente de la gastronomía bajacaliforniana a nivel internacional, ya que en octubre de 2016 destacó entre los mejores establecimientos de Latinoamérica en la posición número 39, según el galardón 50 Best Latinamerican Awards.

Puntualizaron que, aunado a esto, la calidad de Corazón de Tierra le ha valido menciones en artículos que hablan sobre las bondades de la Ruta del Vino, en revistas como Brides, Eater, The Hollywood Reporter y Esquire UK.

La Secture añadió que ‘La Liste’ es una guía francesa de restaurantes dedicada a elaborar una lista anual con los mejores restaurantes alrededor del mundo, con base en la compilación de reseñas, seleccionadas por críticos y especialistas en el arte culinario.

...

Comentarios