Principal

Entrega el DIF 600 paquetes navideños

sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 600 paquetes navideños fueron entregados a familias ensenadenses para las fiestas decembrinas.

El DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Social encabezaron la entrega de estos paquetes de piñatas, pastel y dulces para los festejos navideños de niños y niñas de las zonas más vulnerables.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna destacó que esta acción se realiza para que infantes con mayores necesidades tengan una Navidad digna, que les brinde mayor alegría y diversión.

“Quiero decirles que deseo que esta Navidad sean muy felices, que el próximo año esté lleno de salud, amor y tranquilidad”, afirmó.

Por su parte, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal, indicó que estos obsequios van destinados para que se comparta el espíritu navideño en las colonias del municipio, a fin de que los niños y las niñas se reúnan para pasar tardes agradables en sana convivencia.

“Si brindamos a nuestra familia, principalmente a los más pequeños, amor y atención, tendremos un futuro mejor, alejado de los vicios y la violencia”, comentó.

A su vez, el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Emilio Camarena Castillo, resaltó que esta época permite unir más a las familias, por lo que el XXII Ayuntamiento continuará impulsando acciones para beneficio de la población.

“Hacemos el compromiso con la sociedad de continuar trabajando para apoyar y salvaguardar el bienestar de nuestra comunidad, por lo que buscaremos más apoyos”, destacó.

Por último, en representación de las personas beneficiadas, Judith Moreno agradeció al alcalde Marco Novelo y a su esposa Mirna Ibarra por el apoyo brindando en esta temporada navideña.

...

Comentarios