domingo, 23 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Instalan caseta móvil de Policía en el centro

Instalan caseta móvil de Policía en el centro

El módulo fue instalado en calle Riveroll y Tercera, para atender denuncias y reportes las 24 horas.

El módulo fue instalado en calle Riveroll y Tercera, para atender denuncias y reportes las 24 horas.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Caseta Móvil de Policía que operaba desde el 29 de septiembre en la colonia Morelos I, a partir de ayer empezó a atender los incidentes delictivos registrados en la zona Centro de la ciudad, informó el comandante de la Policía Ministerial del Estado en Ensenada, César Alberto Ibarra Arballo.

Ibarra Arballo indicó que el módulo fue instalado en calle Riveroll y Tercera, para atender denuncias y reportes las 24 horas, con la participación de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

REALIZAN 569 DETENCIONES
Resaltó que durante los meses de operatividad en la colonia Morelos I y zonas aledañas, se llevaron a cabo 569 detenciones por sanción administrativa, 46 órdenes de aprehensión cumplimentadas y 38 personas detenidas por delitos cometidos en flagrancia.

El funcionario reiteró la apertura de casetas móviles en el Estado, forma parte de la Cruzada Estatal por la Seguridad, programa implementado por esta Administración estatal conjuntamente con el sector empresarial, Organismos de la Sociedad Civil y ciudadanía en general.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos