PRINCIPAL

Dona legisladora 50% del sueldo a asociaciones civiles

miércoles, 1 de febrero de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La diputada ensenadense Rocío López Gorosave, hizo formal entrega de 133 mil 726 pesos, cantidad que corresponde al 50 por ciento de su salario de los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero. Dicho monto fue recibido por cuatro organismos de la sociedad civil, mismos que siempre se han caracterizado por luchar en favor de las causas de los sectores vulnerables del puerto.
Las asociaciones beneficiadas fueron el Instituto de Derechos Humanos de Indigentes y Migrantes, A.C. –mejor conocido como Albergue San Vicente– con un monto de 34 mil 204 pesos, con la misma cantidad se apoyó a la Fundación Pro Trasplantes de Baja California, AC, a la Casa Albergue Temporal para Niños, I.B.P y la cantidad de 31 mil 113 pesos fue otorgada al Movimiento Juventud en Ritmo de la Academia de Música Benning, A.C.; recursos con los cuales podrán continuar con su labor.

Reconoce labor
López Gorosave resaltó el trabajo y la dedicación de cada una de las asociaciones y dijo: "reconozco el trabajo realizado día a día, entregando su tiempo, su corazón y sobre todo siempre apoyando a las causa nobles de los más desafortunados, es una gran satisfacción ver los resultados, los cambios que se pueden lograr con el trabajo y la unidad del equipo que los apoya, así que mi gran reconocimiento a cada uno de ustedes”.
La legisladora puntualizó también que con esa entrega está dando cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña, que es la donación de 50 por ciento de su sueldo como legisladora.

...

Comentarios