PRINCIPAL

Busca Fernando Zamudio representar a los jubilados

viernes, 10 de febrero de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para mejorar las condiciones de la delegación de jubilados de la sección 2 del SNTE, el profesor Fernando Zamudio Gutiérrez invita a los 2 mil 250 agremiados a votar por la planilla blanca el próximo 3 de marzo.
El candidato a ocupar el puesto de secretario general de jubilados y pensionados de la D-IV-3 Ensenada, acudió ayer a El Vigía para recordar que cada tres años hay cambios de dirigentes sindicales, por lo que invitó a los interesados a conocer el proyecto y sus alcances.
"Los invito a votar por la planilla blanca. Una de las propuestas es el respeto irrestricto a nuestras prestaciones económicas y sociales; otra es que el Issste nos preste un mejor servicio y apoyar los talleres recreativos y ocupacionales”, refirió.
Otras prioridades son: informe financiero mensual (ingreso de cuotas sindicales, aportaciones voluntarias y rentas); reporte financiero a través de La Gaceta y espacios visibles; gestionar ante el Comité Ejecutivo Seccional el pago por tarjeta bancaria del 22 por ciento a quien así lo solicite, por citar algunas.

Trayectoria docente
Sobre la preparación académica de Zamudio Gutiérrez, es egresado de la Normal Estatal de Ensenada; profesor de primaria y maestro en pedagogía; con estudios en la Normal Superior de Ciudad Victoria, Tamaulipas y con licenciaturas en Matemáticas y Psicología.
De su experiencia sindical, destaca como Secretario General de primarias; miembro del Comité Ejecutivo Seccional y Colegiado de Asuntos Laborales de Secundarias Generales 2007-2011.
Zamudio Gutiérrez invitó a votar a los agremiados a partir de las 10:00 horas, en el Salón de Burócratas ubicado en la calle San Telmo, número 197, del Fraccionamiento Nueva Ensenada.

...

Comentarios