Harán redondeo por los abuelitos

lunes, 13 de febrero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C. 

Durante los meses de febrero, marzo y abril, los redondeos que se realicen en las tiendas Oxxo de Ensenada, Playas de Rosarito y Tijuana serán en beneficio de la Casa Hogar del Anciano, anunció la directora de esa institución Hermana Gloria Estrella Pérez.
Invitó a los clientes de esa cadena de conveniencia a apoyar con sus redondeos la labor que desde hace más de sesenta años realiza la Casa Hogar a favor de los ancianos desprotegidos de Ensenada.
Señaló que en el 2007 la mencionada empresa le otorgó al asilo de ancianos el redondeo con resultados muy exitosos, recursos que permitieron realizar diversas mejoras en las instalaciones y servicios que se brindan a los senectos.
Informó que a través de la Casa Hogar del Anciano se atienden a 60 personas en forma permanente, se apoya a dos asilos más, se realizan programas de atención domiciliaria a los adultos mayores que se encuentran enfermos o en condiciones de abandono.
Asimismo -dijo- se promueven programas de salud y atención médica para ancianos y se trabaja en campañas para promover el respeto y el cuidado de los adultos mayores.




...

Comentarios