Inicia Imjuvens clases de coreano para jóvenes

martes, 14 de febrero de 2017 · 16:39

Ensenada,B. C. - Con la finalidad de que los jóvenes del municipio cuenten con mayores oportunidades para elevar su nivel de preparación y capacitación profesional, el XXII Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud dio inicio al curso del idioma coreano.

En representación del presidente municipal, Guillermo Gutiérrez Apodaca, subsecretario de Gobierno, felicitó a los jóvenes que se sumaron al aprendizaje de esta lengua que se encuentra a la vanguardia en el área tecnológica e industrial a nivel mundial.

"El coreano junto con idiomas como el chino y el inglés es de suma utilidad para sobresalir en el mundo laboral y profesional, por lo que es importante que ustedes como jóvenes tengan estos conocimientos que les servirán para cambiar el mundo,” aseveró.

Por su parte, el director del Imjuvens, René Cardona Picón resaltó la voluntad del presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, de conformar una juventud preparada, disciplinada y capacitada que esté a la altura de las demandas profesionales del mundo laboral.

Acotó que gracias a la firma del convenio con la asociación International Youth Fellowship, se podrán ofrecer cursos de diversos idiomas a jóvenes de todos los estratos sociales con precios accesibles y maestros altamente calificados.

René Cardona invitó a los presentes a aprovechar esta oportunidad que aseguró les abrirá las puertas hacia nuevas oportunidades de trabajo que elevarán su calidad de vida y enriquecerán su trayectoria profesional.

...

Comentarios